2017-11-09 08:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ramos admite que le ha parado los pies a Piqué

Revelada la charla que hubo entre el capitán y el culé esta semana sobre el tema político en Catalunya y la Roja.



Si algo está caracterizando la convocatoria en la que actualmente se encuentran los jugadores de la selección española, esto es la tranquilidad. Tras superar la presión y clasificarse para el Mundial de Rusia, parece que la tensión en la 'Roja' tanto interna como externamente con el tema político como trasfondo y Gerard Piqué como protagonista se ha suavizado. Y esto se debe, en buena parte, gracias a una charla que el capitán Sergio Ramos tuvo junto al resto del vestuario con el defensa culé para que evitara meter más leña en el fuego ante el riesgo de desestabilizar la plantilla de cara al reto importante que tiene por delante.

El capitán merengue y de la selección ha confesado en la cadena 'SER' que "Le comentamos [a Piqué] que sea consciente de que cualquier cosa se maginifica y puede crear mal ambiente: no es cómodo viajar por España, la afición siempre ha respondido y queremos seguir disfrutando de ese ambiente, entre todos tenemos que hacer lo posible para no empañar ese ambiente". Una forma dialogada y justificada para pedir al crack que, sin aparcar sus preferencias políticas, evite referirse públicamente en el marco de la concentración con el combinado nacional para evadir la polémica.



"El ambiente con Piqué no era agradable"

En la misma línea, el camero ha añadido que "No sé si el ambiente era insostenible, pero no era agradable. Hay que intentar evitar ese tipo de cosas, Piqué había hecho alguna que otra declaración morbosa y evitando ese tipo de cosas todo vuelve a su cauce. Formando parte de la selección, si lo podemos evitar todo esto, mucho mejor", una decisión que ha servido para pararle los pies y de paso canalizar la opinión del resto de sus compañeros. 

Asimismo, Ramos ha asegurado que la polémica con Piqué en clave política no ha afectado para nada a su relación personal y profesional con el azulgrana: "Hubiese sido una estupidez haber llevado alguna opinión al tema profesional, sería un error para la selección porque como centrales formamos una buena pareja", ha matizado, y que ahhra su compañero se muestra "muy tranquilo, no sabemos lo que le va a durar (risas). Sabe que cualquier cosa que diga se puede magnificar y no es cómodo. Viajar por toda España y que la afición tenga buen ambiente. Tenemos que hacer lo posible para que siga ese buen ambiente. La situación de los pitos era innecesaria, no es agradable. Tenemos que intentar evitar ese tipo de cosas".


Deja tu Comentario