2017-11-09 08:11 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos reprende públicamente a Cristiano

El crack portugués se ha llevado un correctivo por parte de su compañero en una entrevista.



El momento goleador por el que pasa en Liga Cristiano Ronaldo tiene preocupado al madridismo. Cuando la estrella merengue es feliz, todo funciona -basta con ver sus registros al final de la pasada temporada y los dos títulos importantes que se levantaron-. Sin embargo, la sequía que atraviesa le tiene preocupado, y su cambio de actitud está repercutiendo en el vestuario y en la dinámica del equipo. Es por eso que su amigo y capitán Sergio Ramos le ha dado un importante correctivo desde los micrófonos de la cadena 'SER', en cuya entrevista ha dado su versión del asunto.

Entre otras cosas, el camero ha confesado que la conducta de CR7 no está siendo la mejor:  “No vamos a cambiar a Cris a estas alturas, no me sorprende que se vaya mosqueado si no marca y ganamos 3-0. Sabemos  vivir con su forma de ser, pero sabemos que quizá no es lo mejor”, ha atizado, aunque ha querido dejar claro que de puertas adentro no hay una alarma tan grande con el crack: “lo veo bien”, ha añadido.



"La opinión de Cristiano sobre la plantilla es ventajista"

Luego, Ramos ha intentado suavizar su discurso justificando con motivos la angustia de su compañero: "Él se juega el Balón de Oro y premios individuales, no se le puede reprochar nada, nos da más de lo que nos puede disgustar alguno de sus gestos”. Aun así, tanto el capitán como el resto de sus compañeros no disfrutan viendo desquiciado al astro luso, que ha dejado de celebrar los goles de su propio equipo cuando no marca.

Otra de las críticas públicas del capitán a CR7 ha sido en la línea de las palabras del portugués en las que dejó entrever que el Real Madrid tenía mejor plantilla la temporada pasada, con jugadores con más experiencia. Ramos asegura que "no estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros otras".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información