2017-11-09 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos responde a Messi sobre el Mundial

En El Larguero de la Cadena SER, el sevillano ha contestado a Messi sobre un posible enfrentamiento Argentina-España en el Mundial



En una reciente entrevista, Leo Messi aseguraba que no quería cruzarse con España en su camino para ganar el próximo Mundial de Fútbol de Rusia el año próximo. El argentino comentaba que "quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil", y esas palabras han tenido su calado en la Selección española, quien por medio de su capitán, Sergio Ramos, ha contestado al jugador del Barça.

Entre otras cosas, Ramos ha afirmado que: "Nosotros tampoco queremos vernos con Argentina, es una de las favoritas, tiene un equipazo. Sería bueno vernos en la final, ese sabor de ganar una final a una Selección con tanto nombre siempre es mejor", dejando claro que ambos combinados prefieren evitarse hasta una hipotética final.



Sergio también fue preguntado por algunas cuestiones del Madrid, entre otras por las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el choque en Wembley, donde afirmaba que se echan de menos algunas figuras en la plantilla. Sobre esto, el propio Ramos ha asegurado que: "No estoy de acuerdo con Cristiano. Me parece una opinión ventajista. Cuando ganamos las dos Supercopas nadie se acordaba de nadie. Yo hago más hincapié en las lesiones. El equipo es más fuerte cuando estamos todos juntos. Yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol".

Ramos habló sobre Cristiano

En relación a la cara de disgusto que se le pudo ver al crack portugués tras la victoria por 3-0 ante Las Palmas, Ramos ha dicho que el "no va a entrar a valorar si nos gusta o no. Tampoco vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, por eso a mí no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya cabreado. Nosotros le tenemos el mismo cariño porque sabemos cómo es. A mí me da igual quién marque, para mí es la misma satisfacción, pero él tiene un rol distinto, se juega muchos títulos a nivel individual que dependen de ese tipo de los goles que meta".

La polémica con la camiseta ‘republicana’

Ramos ha comentado que a él le gusta la camiseta, aunque ha asegurado que "la gente es libre de opinar y es respetable, pero la camiseta va ligada a los resultados. Recuerdo una blanca con la bandera de España muy chula que a mí me encantaba, tuvimos dos malos resultados y se quitó del mercado".




Deja tu Comentario