2017-11-09 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

VÍDEO: El último gol de Vinicius que asombra al mundo

El joven crack brasileño sigue maravillando y ha vuelto a dar muestras de su calidad con un auténtico golazo



Vinicius Junior, jugador del Real Madrid que está cedido en el Flamengo, ha vuelto a dar muestras de su calidad con una actuación memorable ante el Cruceiro. El jugador salió al terreno de juego sustituyendo a un compañero lesionado para jugar parte de partido y ofreció su mejor versión con un gol incluido.

Vinicius se está encargando de superarse encuentro tras encuentro. Con algo más de diez minutos sobre el campo, en el partido que jugó su equipo ante el Cruceiro, el brasileño dio un recital de buen fútbol y decidió el enfrentamiento con un gol que ponía una brecha en el marcador de dos goles (se puede ver su actuación en el vídeo).



El propio jugador habló tras el partido con la prensa, donde comentó: "Controlamos todo el partido y al final hemos podido consolidar la victoria gracias al trabajo de toda la semana. Estamos trabajando muy duro". También habló sobr la presencia de otro futbolista pretendido por el Real Madrid: Lincoln.

Vinicius mantiene contacto con madridistas

Vinicius Junior se convirtió en el fichaje más caro del Real Madrid el pasado verano. El joven futbolista brasileño está llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años, aunque todavía no piensa en el momento en el que dejará el Flamengo. En declaraciones a Globoesporte (recogidas por ‘ElBernabéu’) ha indicado que “estoy tranquilo, todavía no pienso en el momento de marcharme. Falta casi un año para saber cuándo me voy. Estoy disfrutando del momento que vivo en el Flamengo”.

A pesar de su corta edad, Vinicius Junior está recibiendo muchas críticas, pero no les da demasiada importancia. “No me molestan las críticas. Conozco mi potencial y sé hasta dónde puedo llegar. Voy a trabajar mucho en el Flamengo para no quedarme sólo como una promesa. En cada momento, en cada situación difícil, voy a trabajar para superarlo”, ha afirmado.



Aunque todavía no es futbolista del Real Madrid, lo cierto es que mantiene conversaciones telefónicas con algunos jugadores de la plantilla, como es el caso de Casemiro y Marcelo. “Con Zidane no he hablado. Con Marcelo, Casemiro o Danilo, cuando todavía estaba en el Madrid. Siempre que hago un buen partido, Marcelo me manda un mensaje. Siempre estoy esperando ese mensaje. Con ellos tengo más contacto, me hablan de su experiencia y de lo que viven en Madrid. Estoy esperando el mensaje de Cristiano”, ha cerrado


Deja tu Comentario