2017-11-10 21:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Bale se rompe otra vez y el Real Madrid se harta y lo coloca en el mercado

Es la lesión número 19 desde que Bale está en el Real Madrid, con el que ya se ha perdido 73 partidos por problemas físicos.



Serio contratiempo para el Real Madrid. Gareth Bale se ha vuelto a romper y retrasará su regreso a los terrenos de juego durante un mes como mínimo. Zidane confiaba en tenerle a punto para el derbi del Wanda Metropolitano, pero Bale vuelve a desaparecer del once del Real Madrid una vez más. Esta es la lesión numero 19 desde que está en el club blanco que le impide alinearse con su equipo y que pone en riesgo su futuro como jugador del Real Madrid.

Zidane estaba pendiente de la recuperación del edema en el sóleo que ha tenido alejado a Gareth Bale de los terrenos de juego desde el 26 de septiembre. Cuando parecía que el problema estaba solucionado y que podría echar mano de sus servicios para el próximo derbi, hoy se ha vuelto a lesionar en la sesión preparatoria de Valdebebas con una nueva rotura muscular. Así lo explica el parte médico oficial emitido por el club. "Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna. Pendiente de evolución".



Bale estará un mínimo de un mes más alejado de los terrenos de juego. Es decir, estará ausente ante el Atlético, Málaga, Athletic y Sevilla en Liga, frente al Fueblabrada en Copa  y ante el APOEL y Borussia Dortmund en la champions League. Ahora a Zidane no le queda más remedio que cruzar los dedos y esperar a que esté en condiciones de jugar el Mundial de Clubs (13 a 16 de diciembre) y el clásico de 23 de diciembre.

El club se cansa y estudia sacarlo al mercado de invierno

Nadie en la zona noble del club duda de la calidad de Gareth Bale, de su poderosa zancada ni de su exquisita técnica y su potente remate, pero la paciencia empieza a acabarse con su fragilidad. Cuando no es una cosa es otra. 19 lesiones y 73 psrtidos perdidos con el Real Madrid. Son demasiados. Se entiende que la de hoy sea la gota que colma el vaso y, teniendo en cuenta la irrupción de Isco y Asensio, el club puede verse forzado a poner en marcha la Operación Salida de Gareth Bale, algo que se viene madurando desde hace semanas en los despachos del club. Esta nueva lesión no ha hecho más que cargar de argumentos a los defensores de esta salida. 

Bale gozó del crédito que le otorgaba ser una apuesta personal de Florentino Pérez. Y no ha defraudado cuando ha estado en las condiciones físicas idóneas. Sin embargo, la reiteración en las lesiones sentencian su futuro como jugador del Real Madrid. El club está dispuesto a escuchar ofertas, las que ya han llegado por él del Tottenham Hotspur, su antiguo equipo, y del Manchester United. El objetivo sería sacar una cantidad suficiente para poder abordar una operación galáctica como la que supondría traer a Harry Kane al Real Madrid, 



Los días de Bale en el Real Madrid están contados,


Deja tu Comentario