2017-11-10 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo le pide explicaciones a Sergio Ramos

El delantero portugués del Madrid y el defensa andaluz ha tenido una conversación hace poco



Es bien cierto que el nivel del Madrid en este inicio de temporada no está siendo el mejor. Es bien cierto que posiblemente la plantilla haya bajado un escalón respecto al curso pasado. SIn embargo, también es cierto que los trapos sucios se lavan en casa y que el Madrid no puede buscar excusas, y menos, excusandose por el nivel de los compañeros. Algo así habrá pensado Sergio Ramos tras escuchar a CR7 hablar tras el último partido de los blancos d que el nivel de la plantilla había bajado.

Estas palabras, que llamaron la atención de mucha gente dentro del seno blanco, fueron respetadas y nadie dijo nada conscientes de la importancai de Cristiano en el equipo. Todos saben que tener al mejor jugador del mundo en sus filas requiere de pemitirle algunas licencias para que no repercuta en su actitud. Sin embargo, Sergio Ramos, capitán del equipo, no ha querido dejar pasar la ocasión de frenar a CR7 en sus críticas.



Las palabras de Sergio que no han gustado a CR7

El miércoles en “El Larguero” de la SER Sergio fue entrevista durante su convocatoria con España y habló sobre las palabras de su compañero portugués: “no estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista”. Unas palabras que tampoco han gustado demasiado a Cristiano, quien habría pedido explicaciones a Sergio.

Cristiano en el jugador más mimado por el club, un mimo ganado a base de goles y de tirar del equipo. Eso lo saben sus compañeros y lo respetan, por ello, las palabras de Sergio no han acabado de sentar bien al Bicho. No por el contenido, que puede tener cada uno su opinión, sino por hacerlo en público y dejando mal a su compañero. 


Deja tu Comentario