2017-11-10 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo no dice la verdad sobre James, Morata y Pepe

La añoranza de algunos futbolistas de la plantilla del año pasado no termina por ser una realidad en el equipo



Al finalizar el encuentro de Champions League que enfrentó al Real Madrid en Wembley ante el Tottenham, y que el equipo de Zidane cayó derrotado por 3-1, Cristiano Ronaldo atendió a los medios comentando, entre otras cosas, que el vestuario echaba de menos algunas figuras que estaban el año pasado en el equipo.

Pero la verdad es que ese dato que apuntaba Cristiano no es del todo cierto. Y es que la irrupción de Isco y Asensio ha provocado que el Madrid tan solo lleve un gol menos en Liga de los que llevaba hace un año con futbolistas como Morata, James o Mariano.



Y eso que el propio Cristiano y su compañero Benzema están lejos de su mejor versión goleadora. Si estuviesen en sus números, los goles del equipo se habrían multiplicado por dos con respecto a la temporada pasada, por lo que esa añoranza a algunos futbolistas no se debe al aspecto goleador.

Además, aunque ciertamente el mayor déficit del Madrid este año es su incapacidad para hacer goles, el equipo está jugando bien y dominando los encuentros. Lo único es que necesita hacer muchas ocasiones para materializar los tantos, por eso las palabras de Cristiano no son del todo ciertas, ya que el Madrid sigue marcando y sigue siendo un equipo fuerte y temido.

Isco y Asensio marcan casi como James, Morata y Mariano

Los dos futbolistas españoles llevan a estas alturas de la Liga un total de 4 goles entre los dos, mientras que la tripleta atacante que ha abandonado el club este verano, tan solo llevaban 5 goles.



Es cierto que Morata ya había conseguido anotar en 4 ocasiones, pero James solo lo había hecho una vez y Mariano ninguna, ya que hasta la jornada 15 no abrió su estadística goleadora.

Las palabras de Cristiano

Sobre la dinámica perdedora del equipo en los últimos partidos comentó: "No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. Pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza. La gente está intentando buscando cosas, pero yo confío en el equipo y que las cosas cambien". Y aprovechó para lanzar un mensaje de optimismo al madridismo: "Lo que cuenta es el final, no ahora".

Cristiano expresó que él no tiene problemas. De hecho, su gol en Wembley le sirve para encabezar la tabla de goleadores de la actual edición de la Champions League con seis dianas: "Yo estoy muy bien", dijo. Pero cuando le preguntaron si la actual plantilla del Real Madrid es peor que la del pasado año, no tuvo reparos en expresar su sincera opinión: "Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la falta de experiencia".


Deja tu Comentario