2017-11-10 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El árbitro del derbi madrileño tiene mucho peligro

Fernández Borbalán será el colegiado encargado de dirigir el Atlético de Madrid-Real Madrid del próximo fin de semana



Ya se ha hecho oficial al árbitro que va a dirigir uno de los partidos más importante de LaLiga. La primera visita del Real Madrid al nuevo estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano, será pitado por Fernández Borbalán, un colegiado que tiene en su punto de mira al equipo de Zidane.

Se trata de un árbitro con mucho recorrido y que ya ha dirigido varios derbis y que se saldan con beneficio atlético. De los 4 que ha pitado hasta el momento, se han saldado con 2 victorias rojiblancas, 1 empate y 1 victoria madridista.



Este árbitro ya ha perjudicado en varias ocasiones al Madrid, hasta el punto de poner cuesta arriba alguna de las última sLigas en beneficio del Barça. El año pasado, sin ir más lejos, Bale fue expulsado en un encuentro ante Las Palmas por Fernández Borbalán, lo que le costó el empate al equipo madridista. Además no ha sido el único que ha acabado antes de tiempo los encuentros cuando este colegiado ha pitado al Madrid. Modric, entre otros también han sido expulsados.

La indignación de Florentino con los árbitros

Muchos motivos tiene el Real Madrid, y en concreto Florentino Pérez, para estar indignado con los árbitros. Entre otras cosas, hay varias estadísticas que dan la razón al presidente de la entidad blanca en las once jornadas que se llevan de campeonato hasta el momento.

Sin ir más lejos, al Madrid todavía no le han pitado ni un solo penalti a favor, aunque por oportunidades no ha sido. En cambio al Barça ya le han señalado dos penas máximas. En dicho apartado también se encuentran los penaltis señalados en contra. Al Madrid ya le han perjudicado en uno, mientras que al Barça, siguiendo con la tónica habitual de los últimos años, aún tiene su marcador a 0 en este apartado.



Pero los penaltis no son el único ámbito del juego que puede llegar a ser crucial. Otro de ellos son las expulsiones. Hay que recordar que Piqué en Getafe fue merecedor de la expulsión, pero no la vio, dejando también en 0 las rojas que ha recibido el equipo de Valverde.

Mientras tanto, los de Zidane, ya han sufrido dos expulsiones, las de Ramos en la primera jornada ante el Deportivo y Marcelo ante el Levante.


Deja tu Comentario