2017-11-10 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El detalle de Antonella Messi con Sofía Suárez

La mujer de Leo Messi deja claro que sabe cuidar de sus amigas



A pesar de que Leo Messi no parece ser el hombre más hablador y con más don de gentes de Barcelona, parece que su mujer Antonella sí lo es. Lo cierto es que la madre de los hijos de Messi es una de las WAGs que mejor relación mantiene con el resto de las novias de los futbolistas, tanto compañeros de Leo como futbolistas de fuera. Eso sí, en la actualidad, una de las que más relación tiene con la señora Messi es Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez.

Antonella y Sofía tienen una gran relación, hasta tal punto de que son socias de una tienda de ropa de lujo en Barcelona. El caso es que hoy la mujer de Luis Suarez celebra su 28º aniversario. Es por ello, que su inseparable amiga y socia, Antonela Roccuzzo, pareja de el crack azulgrana Leo Messi, ha recurrido a las redes sociales para desearle a la uruguaya un “feliz cumpleaños” y recordarle que está encantada de “haberte conocido”.



 

Feliz Cumple Sofi!!! Te queremos mucho ❤️❤️ Feliz de haberte conocido viejitaaa!!!! @sofibalbi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

“Feliz Cumple Sofi!!! Te queremos mucho ❤❤ Feliz de haberte conocido viejitaaa!!!! @sofibalbi”, escribió Antonela junto a una captura de Instagram en la que ambas aparecen bajo los efectos de un divertido filtro de la red social.

 

Sofia Balbi podrá celebrar este especial día con Luis Suárez, debido que finalmente no ha viajado para concentrarse con su selección a Polonia, donde hoy disputarán un partido amistoso. El crack uruguayo ha decidido quedarse en la Ciutat Esportiva para hacer trabajo específico y recuperarse de la lesión de rodilla que arrastra desde hace un tiempo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información