2017-11-10 17:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El hijo de Cristiano Ronaldo se estrena como modelo

El hijo del astro portugués se ha estrenado como modelo en la nueva colección que ha presentado su padre



Cristiano Ronaldo ha presentado una colección de ropa que va dirigida a los padres e hijos, para que se vistan igual. Y en cuanto a ello ha comentado en una entrevista recientemente ofrecida a una revista del corazón que: "Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera. Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase”.

Así, Cristiano Jr. está dispuesto a seguir los pasos de su padre, tanto como futbolista, donde ya despunta en Pozuelo, como fuera de los campos de juego. Ambos han posado para presentar la colección que se ha presentado para que padres e hijos puedan vestirse iguales, en un intento del portugués de llevar a las familias de todo el mundo lo que él y su hijo mayor ya hacen en la suya



Cristiano habla de su vida privada

Cristiano Ronaldo se ha sincerado sobre su vida privada y su paternidad en la revista Hola. Ha comentado, entre otras cosas, que "ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto cada segundo". Además ha dicho que espera con mucha ilusión el nacimiento de su Alana Martina, la que será su cuarta hija.

En relación a su Cristiano Jr o los mellizos recién nacidos, ha afirmado que "la paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida". 

El portugués se ha abierto en cuanto a sus sentimientos y su vida privada, dejando claro que el fútbol no lo es todo en su vida, aunque trabaja para que su mejor versión en el Real Madrid llegue cuanto antes.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información