2017-11-10 08:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El jugador del Barça que está feliz por la marcha de Neymar

Un miembro de la plantilla culé dice haberse alegrado por el adiós del brasileño el pasado verano.



Si en algo coincide la gran mayoría de la plantilla culé sobre el 'caso Neymar', es que todos en cierta forma echarán de menos al crack brasileño, que el pasado verano hizo las maletas y se fue al Paris Saint-Germain. Desde sus dos amigos y ahora ex compañeros de delantera, Luis Suárez y Leo Messi, hasta todos los demás, el ambiente que se respiró a la marcha del crack fue más bien extraño y triste. Sin embargo, un ex compañero suyo, todavía en el club blaugrana, ha dicho estar muy feliz sin el carioca en las filas de su equipo, más allá de los buenos resultados que cosechan los de Valverde.

Se trata de Jordi Alba, que ha asegurado estar alegre por tener más libertad de movimientos por el carril izquierdo, algo que tenía más restringido cuando 'Ney' compartía el flanco con él: "Es un grandísimo jugador que por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo y yo estoy encantado con la gente que hay. Como he dicho antes, tengo más carril para subir y sinceramente, para mí mucho mejor", ha confesado en una entrevista.



"Entenderse con Messi sobre el campo es muy fácil"

En la misma línea, el '18' ha destacado que su conexión con Leo Messi esta temporada es mejor que nunca, y espera que su asociación dure mucho más tiempo: "Entenderse con el mejor del mundo es muy fácil. Su perfil con la pierna izquierda me viene bastante bien. Desde que llegué siempre nos hemos buscado. Es un privilegio jugar con él y ojalá haya muchos más pases y conexiones".

Sobre el otro miembro de la ya extinta 'MSN', Suárez, el zaguero ha quitado hierro a su sequía goleadora y ha destacado sus funciones en el equipo: "También cuando llegó se hablaba mucho de que no metía y al final siempre mete. Como dijo un día o como he leído, cuando meta el primero van a llegar todos. Es un jugador fundamental para nosotros, nos da muchísimo, tiene un peso importante en el vestuario ya no solo en los futbolístico porque como ser humano es un crack".


Deja tu Comentario