2017-11-10 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid encuentra un aliado inesperado en el fichaje de Neymar

El vestuario del PSG se empieza a hartar de Neymar y afirman no aguantarle más



Según ha indicado Juan Luis Sánchez, colaborador de El Chiringuito, la plantilla del PSG ya no aguanta más a Neymar. El tertuliano del programa de Pedrerol, ha afirmado que “una persona muy cercana al vestuario de Neymar ha desvelado algo importante. La frase es contundente: ‘No aguantan a Neymar’. La mayor parte del vestuario no aguanta a Neymar y el cuerpo técnico tampoco. Tiene muy pocos apoyos en el vestuario porque no soportan sus aspavientos. Se ha encontrado con algo inesperado porque pensaba que iba de estrella y el que está enamorando es Mbappé”.

Esto podría suponer que el fichaje del brasileño por el Madrid estuviese más cerca, ya que el disgusto general que hay en París con Neymar podría hacer que el jeque se plantease su venta a medio plazo y el Madrid estaría ahí para hacer su oferta.



El director del programa, Pedrerol, ahondó en el tema afirmando que esos problemas no existirían en el Madrid. Dijo que “no creo que Neymar sea un problema para el vestuario porque en el del Barcelona hablan maravillas de él y le echan de menos. Si el Real Madrid tiene una oportunidad hay que decirle aFlorentino Pérez que le fiche. Sergio Ramos y Guti han dicho que sí le querrían, me quedo con eso”.

Sergio Ramos comentó que sería bienvenido

Sergio Ramos se ha referido a la posibilidad de su fichaje, del que ha comentado no descarta para nada que se pueda producir el 'bombazo'. Al contrario, el capitán merengue ha abierto amablemente la puerta al carioca para que vista de blanco. Lo ha hecho en los micrófonos del programa 'El Larguero', de la Cadena SER: “Es más fácil que venga pasando por el PSG que directamente desde el Barcelona, ha declarado el '4' blanco, quien dice disfrutar al  "jugar con los mejores, y es evidente que Neymar es de los mejores”.

Concretamente, la llegada del '10' parisino aportaría "un plus de calidad" al equipo de Zidane, según el camero: “Yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venir, además tengo buen rollo con él”, aseguró, antes de bromear: “Ya hablaremos del cumpleaños de su hermana”. La cuestión es que desde el vestuario blanco saben que la posibilidad de que Neymar sea merengue a pesar de su pasado blaugrana existe y cada día es mayor: “Son decisiones personales, nunca se sabe lo que puede pasar porque el fútbol da muchas vueltas”, ha sentenciado Ramos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información