2017-11-10 16:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Madrid maneja información confidencial sobre Neymar

The Guardian afirma que Marcelo ejerce de enlace entre Neymar y el Real Madrid, que ya sabe que no está a gusto en París.



El diario inglés The Guardian ha anunciado que Marcelo puede ser la clave del trasvase de Neymar del PSG al Real Madrid. Según esta versión, el lateral madridista estaría realizando tareas de intermediación para faciltar la llegada de Neymar al Bernabéu.

Marcelo ejerce de transmisor de interioridades de Neymar y el PSG al Real Madrid. Las confidencias que le hace su amigo Neymar en las concentraciones de la selección brasileña llegan rápidamente a los despachos del Bernabéu. La última, que Neymar ya se ha hartado de Emery. La penúltima, que la estrella brasileña no ha conseguido ganarse al vestuario del PSG y no está cómodo en el equipo parisino. Neymar también transmite a Marcelo guiños hacia el club blanco para que se los haga llegar a Florentino Pérez.



Marcelo, clave en la Operación Neymar al Real Madrid

La presencia de Marcelo en el Real Madrid puede resultar clave en ese gran objetivo que es para Florentino Pérez la captura del mejor de los galácticos que anda por ahí suelto. No en vano, la amistad de Marcelo con Neymar es más que amistad: "Si tuviera que fichar alguien del Real Madrid sería Marcelo porque es mi amigo", llegó a decir Neymar cuando jugaba en el Barça

Parece que el destino le tiene reservado plaza a Neymar en el Real Madrid. Llego a tener ficha del club blanco como infantil en 2006, aunque no se llegó a concretar. Luego pasó la revisión médica con el Real Madrid en 2011, aunque finalmente acabó jugando en el Barça. Florentino Pérez se retiró entonces de la puja por considerar que las cantidades que se movían podían amenazar la estabilidad económica del Real Madrid. Ahora, después de haber sido adquirido por el PSG por 222 millones, el precio será todavía más alto. ¿Afectará a la estabilidad económica del club?

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información