2017-11-10 17:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino apunta y dispara: "Nos critican porque nos tienen envidia"

"Ya lo decía Santiago Bernabéu: "Nos envidian y por esos nos critican".



Florentino Pérez ha tomado parte en un acto del portal Okdiario y ha expresado el sentimiento que embarga a todo el madridismo ante las críticas que recibe el club desde el exterior.

“El Real Madrid es el club más envidiado del mundo. Ya lo decía Santiago Bernabéu. Nos envidian y por eso nos critican, porque tenemos el mejor equipo y al mejor entrenador”. El presidente madridista responde así a las críticas feroces que está recibiendo el Real Madrid como institución, los jugadores y el propio Zidane por los resultados que está cosechando el Real Madrid en estos primeros compases de la temporada. Florentino tiene claro que la saña con la que es tratado el Real Madrid no puede tener otro origen que no sea la envidia. 



También ha opinado el presidente madridista sobre el documental dedicado a la figura de don Santiago Bernabéu:  “me han sorprendido muchas cosas que no conocía. En la película conoces su realidad, primero como persona, ya que fue jugador, luego capitán, después entrenador, después presidente, después es todo. Bernabéu creó este Madrid que es mágico. Su gran mérito fue cómo después de la guerra, cuando no había dinero, creó unos bonos para que se suscribieran los socios y así creé el estadio más grande del mundo. Él tenía la idea de que si tenía el estadio más grande del mundo tendría los mayores ingresos y fue lo que hizo. Y así fichó a Di Stéfano, Puskas y toda la historia que conocemos”, aha dicho.

Estamos ante una nueva época dirada del Real Madrid

A pesar del mal inicio en la Liga del Real Madrid, Florentino nunca antes había podido disfrutar de una época tan gloriosa como la actual. Pese a haber tocado el cielo con los Galácticos con la Champions de 2003, nunca antes había podido dominar el fútbol europeo como ahora. Tres de las últimas cuatro Champions es un dato histórico para el club y para el fútbol en general.

Pues bien, acompañado por la Champions lograda con brillantez en Cardiff, el presidente Florentino Pérez y una amplia representación de la primera plantilla (Zidane, Ramos, Isco, Asensio, Keylor Navas y Casemiro), se presentó un libro muy especial: el libro conmemorativo de la duodécima Copa de Europa del Real Madrid: La Leyenda Continúa.



Aprovechando este acto, Florentino Pérez habló de la última Champions conseguida en Cardiff, asegurando que "es el inicio del camino de la Decimotercera". El presidente se mostró especialmente orgulloso con el actual momento que vive el Real Madrid: "Estos jugadores han vuelto a hacer historia. Estamos en una nueva época dorada con el mejor entrenador del mundo, Zinedine Zidane, con el sucesor de Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, con el gran capitán, Sergio Ramos, y con los mejores jugadores en su puesto".

Florentino Pérez, que no dudó en definir la final de Cardiff como "la mejor de la historia de la Champions", hizo hincapié en la importancia de la Copa de Europa en la historia del club blanco: "Con la Copa de Europa empezó una leyenda hasta ahora irrepetible. Con la Copa de Europa se empezó a transmitir una ambición tremenda de generación en generación. Cada jugador y entrenador que viste esta camiseta sabe que no existe nada como ofrecer a la afición la Copa de Europa".


Deja tu Comentario