2017-11-10 11:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Francia crucifica a Benzema y no quiere su vuelta

El delantero del Real Madrid tiene a la afición de su país en contra en su misión de volver con los 'bleus'.



Karim Benzema se ha quedado en casa estas semanas, algo que viene siendo una tónica desde hace más de dos años durante los parones por partidos de selecciones. Concretamente, son ya 764 días los que el '9' merengue lleva sin ser concentrado por la selección de Francia, que con sus problemas y virtudes se ha acostumbrado a vivir sin el punta merengue. Una de las máximas del ariete blanco sigue siendo convencer a Didier Deschamps -o a un potencial sustituto- para volver a enfundarse la camiseta de su país, pero lamentablemente ahora tendrá que lograr una gesta mucho más titánica: poner a la hinchada francesa a su favor, que le ha dado la espalda.

Así de claro lo han dejado los usuarios del diario 'L'Équipe', que ha hecho la siguiente pregunta a la audiencia: "¿Necesita Francia a Benzema?". El 'no' se ha impuesto en la votación por un 55% que demuestra que más de la mitad de los 90.000 usuarios que han votado no quieren de vuelta al atacante del Real Madrid, una opinión suficientemente mayoritaria y representativa.



Benzema, con la afición y la selección en contra

No parece que las cosas vayan a cambiar, teniendo en cuenta el rumbo de los 'bleus' -fueron finalistas en la pasada Eurocopa y demostraron potencial sin Benzema- y la firmeza en la que Deschamps, principal detractor del delantero, se mantiene en su postura y en su cargo.

De hecho, el seleccionador se ha pronunciado en un documental sobre el '9' merengue que se emitirá en breve, con una sentencia de lo más estricta y que da cuenta de que no volverá a contar con él mientras siga estando al frente del combinado nacional: "Tienes la libertad de abrir los debates sobre quien quieras, cuando quieras, dando una resonancia mediática más o menos importante. No me molesta y este debate no me desvía de mi camino y el de Francia", asegura Deschamps.


Deja tu Comentario