2017-11-10 12:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La imagen de Modric que se ha convertido en viral en todo el mundo

El portentoso salto de Modric para celebrar el primer gol de Croacia ante Grecia ha dado la vuelta al mundo.



Una imagen de Luca Modric celebrando el gol que adelantaba a Croacia en la repesca ante Grecia para acceder a la fase final del Mundial, se ha convertido en viral en todo el mundo por el portentoso salto que dio el jugador madridista tras abrir la cuenta de Croacia en el 4-1 final de penalti.

Modric descargó toda la rabia contenida. por la responsabilidad que recaía sobre sus espaldas de llevar a Croacia al Mundial como líder de la selección croata, con un salto estratosférico que literamente le hizo volar. La imagen captada de su reacción ha dado la vuelta al mundo causando asombro por su belleza plática y por su capacidad para elevarse sobre el suelo como los pájaros.



Una buena noticia para el Real Madrid

Era el primer gol de Modric con Croacia en toda la clase de clasificación para el Mundial, aunque en los 102 partidos que lleva vistiendo de arlequinado ya ha sumado 12 tantos. A Modric se le vio más suelto que en sus últimos partidos con el Real Madrid, en los que incluso Zidane se ha visto obligado a sustituirle. Modric estaba atravesando un bache de juego como madrdista del que se ha resentido el equipo porque es una pieza clave en el engranaje de Zidane. El 4-1 endosado a Grecia, que deja en franquicia la clasificación de Croacia de cara al partido de vuelta, puede suponer un alivio para que el jugador madridista y un punto de inflexión en su juego para comandar la remontada que se apresta a poner en marcha el Real Madrid y que pasa por una victoria en la próxima jornada de LaLiga ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Zidane desea con todas sus fuerzas que Croacia se clasifique para que Modric recupere toda su soltura en el Real Madrid una vez aliviado de sus responsabilidades con la selección de Croacia.

 



 


Deja tu Comentario