2017-11-10 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La respuesta de Pablo Iglesias a Sergio Ramos

El líder de Podemos ha dado su réplica a las polémicas palabras que le dirigió el capitán merengue.



A pesar de la importancia que está teniendo la crisis política en Cataluña, y la polémica que se ha sembrado en según que sectores del deporte y según qué personajes, como por ejemplo Gerard Piqué, no es lo más habitual ver en España mezclado el deporte con la política. Sin embargo, esta vez no sólo ha ocurrido, sino que ha propiciado una interpelación directa entre futbolista y líder de partido, protagonizada por el capitán merengue y de la 'Roja' Sergio Ramos y el número uno de Podemos, Pablo Iglesias.

En una entrevista reciente, el '4' quiso 'saludar' a Iglesias de una forma especial, a la vez que le definió a su manera: "Pablo Iglesias es un fenómeno... cuando duerme". Una opinión que tuvo repercusión en las redes sociales, tanto para los amantes del fútbol como para los que siguen de cerca la actualidad política. Y entre ellos, se encuentra el mismo político, que tras ser interpelado no ha tardado en contestar a la ironía de Ramos.



Lo ha hecho a través de Twitter, con un mensaje de concordia para cerrar cualquier polémica y en el que también ha incluido a Piqué y a Mariano Rajoy: "Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir", ha escrito el líder de Podemos.

En el mismo texto, el político también ha incluido un mensaje conciliador: "Hay futbolistas indepes, de derechas, de izquierdas, gays, heteros... Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática. Y que gane la roja", ha apuntado Iglesias.

Pablo Iglesias contesta a Sergio Ramos vía Twitter


Deja tu Comentario