2017-11-10 12:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Leo Messi deja a Piqué por mentiroso sobre Neymar

Leo Messi ha asegurado que en su boda Neymar no adelantó nada sobre su futuro en el Barça.



La revelación de Leo Messi en torno a cómo se enteraron los jugadores del Barça de la marcha de Neymar del club pone en evidencia a Gerard Piqué, que cuestionó a Bartomeu en su momento por no haber actuado porque "los jugadores ya sabíamos en julio, en la boda de Messi, que Neymar se iba". Messi ha desmentido ahora a su compañero.

Así lo ha explicado Leo Messi en su entrevista a TyC Sports: “Hasta el último día en la gira estuvimos hablando y no sabíamos nada y él nos decía que no tenía nada claro, que no sabía qué iba a hacer”. Estas palabras dejan en mal lugar a Piqué, que cuestionó la actuación de la directiva, que sostuvo que hasta el último momento no tuvieron conocimiento de la decisión de Neymar. 



¿MIntió Piqué sobre la marcha de Neymar?

En su momento Piqué sorprendió con su anuncio en twitter asegurando que "Neymar se queda", algo que luego se confirmó. Y sorprendió porque después añadió que los invitados a la boda de Messi y toda la plantilla conocieron por boca de Neymar su intención de irse del Barça. Es decir, vendió la idea de que todo el mundo lo sabía menos Bartomeu, por lo que dejó al presidente por mentiroso. ¿Por qué mintió Piqué?

En la directiva del club ha generado mal ambiente este posicionamiento de Piqué, que ya se ha postulado como futuro presidente del Barça. entre los directivos empieza a extenderse la versión de que Piqué, tras conseguir el acuerdo con Rakuten para el club, intenta posicionarse dentro de la entidad como "algo más que un futbolista". 

 

 

 




Deja tu Comentario