2017-11-10 17:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Lo que nadie explica sobre los tropiezos del Real Madrid

La mitad de los jugadores han tenido que pasar por la enfermería desde que comenzó la temporada



Es cierto que el Real Madrid está cosechando un inicio de campaña regular. Pero esos malos resultados tiene un porqué. Y es que hasta un 50% de los jugadores del primer equipo han caído lesionados en lo meses que llevamos de competición oficial.

Desde que se ganaran las dos Supercopas, el técnico no ha podido contar con la totalidad de sus futbolistas en ningún encuentro, y es que hasta un total de 11 futbolistas se han perdido algún partido por lesión. 



Contando al hijo de Zidane, Luca, el Madrid tiene a 24 jugadores en su plantilla, y hasta el momento, ya han pasado por la enfermería Kovacic, Vallejo, Marcelo, Kroos, Theo, Carvajal, Asensio, Bale, Benzema, Varane y Keylor. Y todo esto sumado a las sanciones que recibieron Ramos y Cristiano, ha hecho imposible que Zidane haya podido contar con todos.

Solo Nacho está aguantando en defensa

Con la sanción a Ramos y las bajas de Marcelo, Theo, Vallejo, Varane y Carvajal, tan solo Nacho se ha librado, por el momento, de perderse algún partido por indisposición.

Por otro lado, en el centro del campo, las lesiones de Kovacic, Kroos y Asensio han hecho que el entrenador haya tenido que ir buscando soluciones sobre la marcha, igual que pasa en la delantera, ya que Bale y Benzema se han perdido varios encuentros.



Zidane se mostró molesto por este tema

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de la novena jornada de LaLiga Santander contra el Eibar en la que dijo: “A nosotros nos gusta jugar en el Bernabéu. Cuando miras los resultados, es verdad que no son los esperados. No estamos preocupados, lo dije después de jugar ante el Tottenham, porque esto es largo y estamos preparados para ganar, como el día ante el Espanyol”, ha dicho.

Los jugadores del cuadro blanco están sufriendo molestias físicas y algunos están cayendo lesionados, algo que Zidane achaca a los partidos tan seguidos que tienen que disputar: “Sabemos que nos toca jugar cada tres días y a los jugadores eso es lo que les gusta: jugar. Es complicado para la recuperación, pero hemos tenido casi dos días para ello y estamos bien físicamente, que es lo importante”, ha apuntado.

Uno de los lesionados es Keylor Navas, del que aseguró que “no forzamos con él, es otra lesión”. “Creo que es poca cosa. ¿Por qué hay tantas lesiones este año? Hablo con la gente que sabe más y no hay explicación, es una casualidad. A veces pasa esto y forma parte de una temporada, de un grupo, de una plantilla. Volveremos a tener a todos los jugadores en forma. Estamos un poco molestos con las lesiones que tenemos”, añadió aquel día.


Deja tu Comentario