2017-11-10 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que pide Sergi Roberto para renovar por el Barça

El jugador blaugrana pide 5 millones de euros ante los 3 que le ofrece el club por su renovación



Sergi Roberto sigue estando en primera línea de las noticias del Barça. Los problemas con su renovación siguen vigentes, después de que su agente, Orobitg, comunicara que hay varios clubes que están pendientes de su firma para intervenir y hacerse con los servicios del futbolista. Entre esos clubes, según indica el representante de Sergi Roberto, se encuentra la Juventus.

Según informa Miguel Rico, de Mundo Deportivo, el Barça le habría ofrecido al jugador un salario de 3 millones de euros, ante los 1,5 millones que recibe actualmente y una cláusula comparable a la de Dembélé. El contrato, que acaba en 2019, sería por 5 años (hasta 2022) y su cláusula sería de 400 millones, nada comparable a los 40 que tiene ahora mismo.



El problema reside en el salario a percibir. El jugador ve insuficiente los 3 millones que le ofrecen, por considerarlos nada proporcionales ante la subida de su cláusula. Por tanto solicita, como mínimo, 5 millones para pensar en no abandonar el club que le ha visto crecer.

Sergi Roberto, de 25 años, se ligaría a la entidad, si aceptase, hasta los 30, aunque se espera que dichas negociaciones se sigan alargando en el tiempo para determinar finalmente cuál es el resultado final.

Sergi Roberto recibió insultos por hablar en catalán

Sergi Roberto compartió, una vez finalizado el partido contra el Atlético de Madrid (1-1) en el que entró en el minuto 61 en sustitución de Nélson Semedo, una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que, en catalán, escribió: “Hacia Barcelona con 1 punto. Siempre es difícil puntuar a fuera de casa con este equipo. Lo hemos intentado hasta el final!! Força Barça”.



Que Sergi Roberto publicara una fotografía acompañada de un texto en catalán, uno de los idiomas oficiales del estado español, no gustó demasiado a un par de usuarios de dicha red social, que ‘atacaron’ al futbolista del FC Barcelona con insultos. @antonicog10­_ le dijo que hablara en castellano, finalizado con un “subnormal!!”, a lo que el azulgrana le contestó: “Hablo en el idioma que quiero, un abrazo crack”.

Por su lado, @perezminarro, le escribió que pensara más en los aficionados españoles, añadiendo que “se me están inflando contigo” y que “cada uno tiene lo que siembra”. Sergi Roberto también decidió contestar a este usuario: “Creo que puedo escribir en el idioma que quiera, hoy en catalán y otros días escribo en castellano o en inglés. Un abrazo”, le respondió.


Deja tu Comentario