2017-11-10 08:11 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Los problemas de Messi cuando va de compras por Barcelona

El astro argentino ha revelado detalles de su vida privada y su relación con la ciudad catalana.



Ser el mejor futbolista del mundo, y posiblemente también de toda la historia es un privilegio que no está al alcance de prácticamente nadie. Sólo Leo Messi puede decir que su talento futbolístico está varios escalones por encima de los demás y disfrutar de su hegemonía. Sin embargo, la fama que sucede a sus inigualables logros también tiene su parte oscura, que se le presenta al crack en su vida privada. De estos aspectos precisamente se ha referido el '10' blaugrana en una entrevista concedida a un medio argentino durante la convocatoria con su país.

Aunque Messi dice querer hacer siempre "una vida normal y no privarme de nada", reconoce que a veces tiene que cambiar de planes cuando decide visitar el centro de Barcelona para hacer unas compras: "He ido al centro de Cataluña, a los shoppings: hay que hacer todo rápido y cuando se empieza a juntar gente, disparar. No por mí, sino más que nada por mi familia", ha asegurado. Las pasiones que levanta hacen que todo el mundo quiera hacerse una foto o conseguir un autógrafo del mejor jugador de todos los tiempos.



Entre otras cosas, el '10' argentino también ha desvelado que desde que es padre ha dejado aparcadas las videoconsolas, una afición que tenía desde su infancia: "Desde que nació Thiago ya no juego más a la Play", ha confesado.

"Sentíamos el 'cagazo' de quedarnos fuera del Mundial"

En cuanto a su vida profesional, especialmente con la selección de su país, Messi ha dejado claro que el ambiente que se respira ahora en el vestuario no tiene nada que ver con el de hace varias semanas, cuando la posibilidad de quedar fuera del Mundial amenazaba al equipo: "Sentíamos la presión y el 'cagazo' obvio del momento. Habíamos tenido la oportunidad con Venezuela y Perú y no la aprovechamos. Todos queríamos evitar llegar a Ecuador teniendo que jugarnos la clasificación. Teníamos el miedo de quedar en esa sitaución", ha asumido.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información