2017-11-10 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marco Asensio dispara con bala a sus compañeros

El crack balear ha desvelado una sorprendente anécdota a su llegada al Real Madrid.



Marco Asensio se ha convertido en poco tiempo en uno de los jugadores llamados a comandar el Real Madrid en el futuro a base de esfuerzo y talento, demostrado con su privilegiada visión de juego y también sus goles, como el último ante Las Palmas. La calidad del balear se ha visto en muy pocos futbolistas españoles en los últimos años, y es por eso que desde el club blanco están tranquilos de contar con uno de los jugadores de más proyección del mundo. Sin embargo, su fama actual nada se parece a lo que vivió cuando aterrizó en el vestuario merengue. De hecho, el malloquín ha revelado una anécdota en este sentido que deja a sus compañeros en mal lugar.

En una entrevista concedida al programa 'Zona Mixta', Asensio ha mandado un dardo a la plantilla: "Seguro que alguno no me conocía cuando llegué al vestuario", ha espetado, aunque ha matizado que "con el gol de la Supercopa todo mejor ya que ganamos nuestro primer título y son gente muy normal, somos un gran grupo tanto en el Madrid como en la Selección". El balear también ha destacado el apoyo que desde el principio le brindó el capitán Sergio Ramos: "Sergio me dijo que cualquier cosa que me ayudaría, muy fácil".



Asensio: "Estoy preparado para todo"

Sobre su papel como madridista y en la selección, todavía por explotar al máximo, el centrocampista se ha mostrado preparado, aunque paciente para cuando llegue su momento: "Estoy preparado para todo, tengo 21 años, es normal que no me quieran poner todo el peso de un partido de un club como del Real Madrid o de la Selección española. Hay jugadores mucho más experimentados, que han vivido más esta profesión, tengo que ir paso a paso y aprender de ellos", ha subrayado.

Uno de los factores que le han llevado donde está, según sostiene, son sus entrenadores. En este sentido, Asensio se ha mostrado agradecido a Lopetegui y a Zidane por las oportunidades que le han dado: "Zidane es más tranquilo y Lopetegui muestra más su carácter pero son dos profesionales que sienten mucho esa profesión. Han confiando en mi, eso es lo más importante para que yo este tranquilo en el campo. Son muy cercanos los dos", ha añadido.


Deja tu Comentario