2017-11-10 18:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"Messi debería fallar 507 chuts para igualar a Cristiano"

Hasta en Inglaterra se ríen de Cristiano Ronaldo y de sus números en este curso



El incio liguero de Cristiano Ronaldo está siendo de lo más pobre. El portugués, que por muchos galardones que conquiste jamás será la mitad de lo que es Messi, está viendo como su físico ya no es lo que era y su equipo es incapaz de ganar si no es con sus goles. El resultado de esta mezcla es un equipo blanco a 8 puntos del Barcelona en liga y un CR7 hundido y ridiculizado. Todo lo contrario que Messi, que ha arrancado de la mejor manera de cara a puerta.

El bajón de Cristiano es tal que hasta en Inglaterra no dudan en reirse del portugués. Una tierra que siempre ha defendido al ex jugador del United, ahora ve cómo sus números son mucho más que pobres. El CR7 más mediocre contrasta con la efectividad goleadora de Messi, algo que en el Daily Mail han querido demostrar con números. La conclusión a la que han llegada es de lo más humillante para 'The Best'.



En Inglaterra se ríen de Cristiano

En un artículo del a publicación inglesa comparan los datos del portugués con los de Leo Messi. La conclusión es insultante: “Messi puede fallar sus próximos 507 chuts antes de caer en la horrible promedio de Ronaldo, tal y como muestran las estadísticas”. Lo cierto es que los periodistas británicos no pueden ser más contundentes con el delantero del Madrid durante todo el artículo.

Así continua el escrito: “Si Lionel Messi pierde su toque mágico y de alguna manera se las ingenia para fallar sus próximos 506 disparos en La Liga, todavía tendrá un mejor porcentaje de acierto que la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo”.A continuación hablan del “inicio renqueante de temporada” de CR7 e inciden en cómo está pagando el Real Madrid su “pelea con el gol”: “El equipo de Zinedine Zidane está ocho puntos detrás del Barcelona, tercero y ha perdido dos de sus últimos tres juegos en todas las competiciones”, recordando el vapuleo que le endosó el Tottenham en la Champions (3-1).

Para concluir, vuelta a la comparativa: “Mientras tanto, Messi está volando. Donde Ronaldo solo ha anotado un gol en la Liga, el argentino ha marcado 12 en 11 apariciones”, rememoran. Sin duda, la ironía británica sirve de crítica dolorsa para Cristiano, que contaba con la prensa británica en uno de sus grandes aliados mediáticos.




Deja tu Comentario