2017-11-10 09:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi le pide perdón a un internacional argentino

El crack blaugrana se ha visto envuelto en una embarazosa situación.



La vida mediática de Messi está a la altura de su grandeza, y a veces es algo con lo que resulta difícil lidiar. Cada vez que el crack azulgrana se expone al público, está acostumbrado a atender a los muchos fans que le piden un recuerdo del momento en el que ven a su ídolo, y con el tiempo el '10' blaugrana ha ido 'mecanizando' el proceso. Sin embargo, en esta ocasión, el astro culé ha 'patinado' y se ha visto envuelto en una situación embarazosa tras no reconocer a un compañero de selección cuando le pidió tomarse una instantánea con él.

Se trata del jugador del Zenit de San Petersburgo Sebastián Driussi, con quien el crack se topó en el 'lobby' del hotel en el que se aloja su selección en Moscú durante los amistosos internacionales. Su compatriota le pidió la foto, sin que Messi se diera cuenta de que era un compañero de profesión: "Me quedé mal por no haberlo reconocido porque lo conozco. Sé quién es. Cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que está siempre esperando por una foto. Le pedí perdón", aseguró en una entrevista posterior, en la que relató lo ocurrido: "Venía caminando por el lobby del hotel pensando en otra cosa y no me di cuenta".



Messi no reconoció a Driussi, compatriota y jugador del Zenit

Afortunadamente, el '10' se hizo perdonar, tal y como pudo comprobar al ver que el jugador del Zenit había colgado la foto en su cuenta de 'Instagram', a lo que posteriormente le envió un mensaje.

Driussi es uno de los varios argentinos con los que cuenta el equipo ruso, ahora entrenado por Mancini. El pasado verano la escuadra azul le fichó por 15 millones de River Plate. Se da la circunstancia de que él y Messi comparten el mismo tatuador, según reveló el azulgrana en la misma entrevista.


Deja tu Comentario