2017-11-10 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata admite que tiene envidia de Carvajal y Nacho

El delantero del Chelsea se ha sincerado sobre su relación con el Real Madrid y sus perspectivas de futuro.



Álvaro Morata sigue demostrando con goles que cambiar Real Madrid por Chelsea fue, teniendo en cuenta el rol suplente que tuvo que asumir en el conjunto blanco, la mejor elección que podía tomar. En el equipo 'blue' ya figura como uno de los máximos goleadores del torneo inglés, al igual que hizo en su anterior periplo europeo en la Juventus. Sin embargo, el principal anhelo profesional del madrileño sigue siendo el mismo que la última vez: poder triunfar en el club de su vida y devolver todo lo que el madridismo le dio para convertirse en el profesional que es hoy en día.

Es por eso que el punta dice envidiar a sus compañeros de selección Carvajal y Nacho, quienes le acompañaron también en la sub-21 y que siguen formando parte del Real Madrid: "Claro que tengo envidia sana de Carvajal y Nacho de estar toda la vida en el Madrid, pero si no se puede pues no se puede. Mi personalidad es así. Quiero ser importante donde esté", ha desvelado Morata en una entrevista concedida a 'El Larguero'.



Así se gestó con Zidane la marcha de Morata al Chelsea

Preguntado por si Zidane fue quien le abrió la puerta de la salida del Bernabéu, el delantero ha detallado cómo se gestó su marcha: "Le dije que tenía pelear por mi futuro. Jugué muchos partidos pero en las eliminatorias de Champions diez minutos. Me quise marchar para ser más importante. Igual el año que viene me va mal, espero que no, y el Chelsea me vende y tengo que ir a equipos menores. Antes llegaron a decir que no estaba ni para el Getafe. Lo fácil era quedarme, cómodo y sin presión de ser titular. Ojalá me hubiera podido quedar, no lo pasé mal el año pasado como dicen, pero no jugué contra ningún equipo de arriba. Se lo dije a Zidane y me entendió, le estoy muy agradecido", ha subrayado.

Sin embargo, el canterano no tiene problema en dar por hecho que firmaría un billete de retorno a Chamartín, eso sí, como delantero titular y teniendo oportunidades: "Claro que volvería. Después de ganarlo todo en el Chelsea y hacer una gran trayectoria allí, es muy difícil decir que no para uno que es madridista. No creo que pase sinceramente, pero nunca se sabe. Ni me lo planteo porque estoy muy contento en Londres", ha apuntado.


Deja tu Comentario