2017-11-10 13:11 Prensa Culé Por: Carlos Muñiz

Morata defiende a Benzema y desenmascara al culé Lineker

El pasado culé de Gary Lieneker está detrás de sus críticas despiadadas al Real Madrid.



Álvaro Morata, que ya se ha asentado de forma definitiva en el Chelsea, en la vida de Londres y en la Premier League, explica lo que se esconde detrás de la manía persecutoria que muestra Gary Lineker contra Benzema.

En declaraciones a El Larguero, de la Cadena Ser, Álvaro Morata ha dicho sobre la persecución a la que está siendo sometido Karim Benzema por parte de Gary Lineker que “creo que debería ponerse en su situación. Cuando él jugaba no había redes sociales, le gusta estar en el ojo del huracán pero creo que no tiene mayor repercusión. Su pasado del Barça tiene algo que ver”. Morata ha puesto el dedo en la llaga. Su pasado en el Barça tiene mucho que ver con el resentimiento que muestra Gary LIneker hacia el Real Madrid.



Lineker, un culé resentido con el Real Madrid

Gary Lineker, de pasado culé (jugó tres años en el Camp Nou) orienta sus críticas desde su simpatía al Barça. Lineker abandonó el fútbol inglés para enrolarse en el Barça en 1986 como pichichi del Mundial. En el Barça jugó tres temporadas, anotando 20 y 16 goles en sus dos primeros años y quedando relegado al ostracismo en el tercero de ellos porque Johan Cruyff decidió alinearlo de extremo, una decisión que le llevó a abandonar el club azulgrana. Con el Barça ganó una Copa de Europa y una Recopa, un palmarés muy pobre comparado con el que puede ofrecer Zidane durante su etapa madridista.

Ahora presenta un programa de máxima audiencia deportiva en la BBC, The Match Day, en donde ha logrado convertirse en el Michael Robinson de la televisión inglesa como un creador de opinión. Su intensa actividad añadida en las redes sociales le refrendan en su posición de "influencer" entre los aficionados ingleses, aunque sus filias y fobias le han generado muchos conflictos en la presentación de ese programa. 

En los últimos tiempos se ha dedicado a machacar a Benzema por entender que el delantero centro del Real Madrid debe marcar muchos más goles de los que consigue, sin tener en cuenta que el esquema de juego de Zidane está orientado a que el goleador del equipo sea Cristiano Ronaldo, quedando para Benzema funciones más oscuras como las de asistir o generar espacios atrayendo a los defensas contrarios para que Cristiano Ronaldo pueda marcar.



Llama la atención que un exfutbolista con la trayectoria de Gary Lineker, que además fue delantero centro, no entienda algo tan sencillo como eso.  A lo mejor su resentimiento le viene dado porque el Real Madrid no le dejó celebrar una sola liga en sus tres años como jugador del Barça. 

"Es una verguënza lo que Lineker ha dicho sobre Benzema"


Deja tu Comentario