2017-11-10 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

No todos en el vestuario están a favor de la llegada de Neymar

El futuro del brasileño del PSG no genera unanimidad dentro del vestuario del Real Madrid



En los últimos días ha comenzado a coger fuerza la idea de que Neymar Jr. sería el próximo gran fichaje del Real Madrid de Florentino. El brasileño huyo del Camp Nou ante la dictadura de Messi el pasado verano hacia Paris. Sin embargo, meses más tarde parece que Neymar ya se ha arrepentido de llegar al PSG a las órdenes de Unai Emery. La traición de Neymar al Barça es algo que ha gustado en Madrid, donde también son conscientes de que el brasileño está en el TOP3 de futbolistas, y con mayor futuro.

Es por ello que el nombre del brasileño ha comenzado a sonar en el Bernabéu. SIn ir más lejos, el propio capitán del Madrid reconocía que la puerta del club blanco estaba abierta a Neymar. Fue una entrevista que no tuvo desperdicio en la que Ramos le abrió la puerta a Neymar “a mí me gusta tener a los mejores”, explicó el andaluz. Sin embargo, parece que el sentir del vestuario sobre la llegada de Neymar genera división.



El vestuario blanco reacciona a la llegada de Neymar

Sin duda, la figura más reacia a que llegue el brasileño es Cristiano Ronaldo. El portugués y recién nombrado 'The Best' no comparte la posición generalizada de sus compñaeros de recibir con los brazos abiertos a Neymar. Cristiano está cansado de que le den por acabado, cuando los números muestran que está mejor que nunca. El luso piensa que le quedan cuatro o cinco años buenos de fútbol y no está dispuesto a compartir estrellato con Neymar.

De hecho, el portugués no es el único que no quiere ver a Neymar ni en pintura. La posible llegada del brasileño tampoco le hace gracia a Bale, que es conscietne de que la llegada del delantero del PSG sería un botón de despegue para el galés. Bale sería el primero en salir del barco para hacer hueco a una estrella del nivel de Neymar. En otro nivel, también hay otros nombres como el de Carvajal, quien no traga literalmente al brasileño, con quien ha tenido sus piques en los últimos Clásicos.


Deja tu Comentario