2017-11-10 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pablo Iglesias no quiere líos con Sergio Ramos

El líder de Podemos ha enviado un mensaje al central de la selección española en Twitter



La polémica de la camiseta supuestamente republicana de la Selección Española sigue dando de qué hablar. En esta ocasión ha sido el líder político de PodemosPablo Iglesias. El líder de la agrupación morada no ha tardado en responder al comentario que le lanzó Sergio Ramos y su respuesta ya se está viralizando en las redes. Recordemos que hace poco que el defensa andaluz del Real Madrid le lanzó un 'dardo' a Iglesias.

Sergio Ramos dijo algo así como "Pablo Iglesias es un fenómeno...cuando duerme", a raíz de unas palabras que Iglesias hizo respecto a la nueva camiseta ‘republicana’ de la selección española. Ante estas palabras medio en broma de Sergio Ramos, Iglesias ha querido responder al futbolista:



“Piqué tenía todo el derecho a criticar a Rajoy y Sergio Ramos tiene todo el derecho a mandarme a dormir. Hay futbolistas indepes, de derechas, de izquierdas, gays, heteros... Como en todas partes. Que opinen lo que les parezca es normalidad democrática. Y que gane la roja”, ha escrito Iglesias en Twitter, tirando de ironía fina. Su tuit ya acumula más de 4.500 retuits y 11.000 ‘me gusta’.


Deja tu Comentario