2017-11-10 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Por qué no es ninguna garantía el regreso de la BBC

En el Wanda Metropolitano podría regresar al 11 titular Bale para completar la BBC



Hace más de 200 días que Zidane no puede alinear juntos a la BBC. El tridente formado por Benzema, Bale y Cristiano jugó su último encuentro juntos en el Clásico de abril de la temporada pasada en el Bernabéu que se llevó el Barça con un gol de Messi en los últimos instantes del partido.

Pero que los tres se hayan quedado en Madrid y no hayan viajado con sus selecciones por diferentes motivos, invita a que Zidane podrá trabajar más con ellos para poder alinearlos por primera vez tras seis meses.



Aún así, el tridente, que cumple cinco años en el club, no es, ni mucho menos, una garantía de victoria. De hecho, con la BBC sobre el campo, el Madrid gana casi un 6% menos de los partidos que los que no juega al menos uno de ellos. Las cifras están en las 65 victorias que ha conseguido el Madrid con los tres delanteros en los 94 partidos que han jugado juntos, frente a las 118 victorias de los 156 encuentros en los que alguno no ha jugado.

También es verdad que el equipo marca más goles cuando la BBC está sobre el campo (un total de 2,86 por partido), pero también recibe más. Casi un gol por encuentro es la media que el Madrid encaja cuando juegan Benzema, Bale y Cristiano.

Zidane quiere reencontrarse con la BBC

Zinedine Zidane tiene claro que para superar la crisis del gol es fundamental recuperar sus delanteros. Recuperar lo que en algún momento fue la delantera más temida del continente: la BBC. El entrenador francés sabe que el máximo rendimiento del equipo vendrá dado por recuperar la mejor versión de sus tres delanteros. Bien por lesiones o por falta de acierto, la verdad es que Zizou echa de menos contar con la BBC.



Sin embargo, Zidane está más cerca que nunca de poder contar de nuevo con la BBC al completo. En el horizonte hay un objetivo claro y es el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid. Ahí es donde Zizou quiere contar los tres de nuevo y, para ello, ha preparado una mini-pretemporada con los tres delanteros para prepararlos a tope para el Derbi madrileño.

Zidane ya tiene preparado un plan específico para la BBC. Los tres están en Madrid, ya que Benzema no cuenta para Deschamps, Bale acaba de recuperarse de sus problemas físicos y Cristiano Ronaldo tiene permiso del seleccionador portugués para descansar de los partidos amistosos programados por la selección portuguesa. 


Deja tu Comentario