2017-11-10 15:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

VÍDEO. El obús de Marcelo (a lo Asensio) que ha impresionado al mundo

El extraordinario zambombazo de Marcelo con su pierna mala que ha recordado el tanto de Asensio al Las Palmas.



Brasil ha solventado sin despeinarse el amistoso de esta tarde en Japón por 1-3. Neymar ha marcado de penalti el 0-1, luego ha fallado otro penalti, Marcelo, Gabriel Jesús y Makino han sido los autores de los goles. El partido no pasará a la historia, pero sí el golazo de Marcelo.

El obús de Marcelo a lo Asensio

Ha sido un obús impresionante con el pie derecho, el malo de Marcelo, de ejecución muy parecida al de Marco Asensio en la última jornada de LaLiga frente al Las Palmas. Ha enganchado el balón fuera del área tal y como le venía y lo ha estrellado en el fondo de la red japonesa con una violencia brutal. 



Marcelo, que jugó 59 minutos, siendo sustituido por Alex Sandro, jugador de la Juventus, ha sido el gran protagonista de un partido en el que también ha participado el madridista Casemiro aportando la sobriedad caracteristica de su juego. Quien no ha destacado ha sido Neymar, que acabó siendo sustituido y desquiciado. Fue el autor de penalti del primer gol brasileño, con paradinha y show incluido. Luego falló el segundo con la misma estrategia y ya poco más se vio de la estrella del PSG que parece que está en el punto de mira del Real Madrid. Lo habitual en él, sobreactuación, simulaciones, protestas, guerras individuales con los rivales.... No fue el día de Neymar.

 


Deja tu Comentario