2017-11-11 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Isco le ha salido un fan en la plantilla del Barça

Jordi Alba cree que Isco Alarcón está a un "nivel increíble" y que es uno "de los mejores del mundo".



Isco Alarcón es el hombre del momento. El malagueño es el futbolista que está en mejor estado tanto en el Real Madrid como en la selección española, y eso no ha pasado desapercibido para nadie. Esta temporada se ha convertido en un futbolista insustituible para Zinedine Zidane debido a las lesiones de Gareth Bale, y está respondiendo con buenas actuaciones, sumando cinco goles y cuatro asistencias en 17 partidos.

Julen Lopetegui también tiene parte -importante- de culpa en este rendimiento de Isco. El seleccionador español le llamó cuando no estaba gozando de oportunidades en el Real Madrid, y, aun así, le situó como titular, dándole minutos y galones cuando más lo necesitaba. De hecho, este rendimiento también lo están sabiendo valorar en Barcelona, donde un jugador del Barça ha mostrado su admiración por el andaluz.



Jordi Alba, fan de Isco

Jordi Alba, preguntado en rueda de prensa acerca del rendimiento de su compañero de selección, no se quedó callado y alabó a Isco: “Comparar nunca es bueno. Siempre ha jugado igual pero ahora está a un nivel increíble. De los mejores del mundo. Aunque sea eterno rival. No me importa reconocerlo, aunque no me gusta verle a ese nivel en su club. Sí en la selección. Le conozco del Valencia”.


Deja tu Comentario