2017-11-11 09:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Aseguran que el Barça va loco por traspasar a Denis Suárez

Edu Polo apunta en Mundo Deportivo que el Barça "va loco" por traspasar a Denis Suárez.



Denis Suárez no está teniendo las oportunidades que deseaba de la mano de Ernesto Valverde. El ‘Txingurri’, a pesar de que el gallego prácticamente siempre responde cuando tiene la oportunidad, no está contando demasiado con el atacante, que rechazó una propuesta millonaria en verano procedente del Nápoles, donde le daban un papel de protagonista que parece difícil que pueda tener en Can Barça.

Este rechazo al Nápoles llegó después de que el propio Ernesto Valverde le dijera que confiaba en él, pero varios meses después, estas palabras no se han convertido en una realidad. El gallego no ha tenido continuidad: a pesar de marcar, ha seguido quedando relegado al banquillo, en ocasiones, en detrimento de un André Gomes que todavía no ha mostrado lo que se esperaba de él.



El Barça “va loco” por traspasar a Denis Suárez

El periodista Edu Polo ha indicado en Mundo Deportivo que “el club va loco por traspasarle”. Acerca de un posible traspaso, ha apuntado que “en verano ya hicieron lo posible y más para que aceptara la oferta italiana y ahora lo vuelven a poner en el mercado, pese a que Denis insiste que quiere triunfar aquí”.

Por último, se ha preguntado si “no juega más por criterios deportivos o porque duele pagarle al City cada vez que juega diez partidos”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información