2017-11-11 08:11 Fichajes Por: Redacción MB

Aubameyang, el 'madridista' que se ofreció al Barça en verano

Pierre Emerick-Aubameyang olvidó que sólo quería jugar en el Real Madrid cuando se ofreció al Barça en verano como sustituto de Neymar.



Pierre Emerick-Aubameyang siempre se ha mostrado como un madridista confeso. El gabonés, a pesar de jugar en el Borussia Dortmund, nunca ha escondido que habría querido jugar en el Real Madrid, pero lo cierto es que no lo ha conseguido. A pesar de sus múltiples ofrecimientos en público, los distintos entrenadores que han pasado por el cuadro blanco decidieron seguir apostando por Karim Benzema y no ponerle una alternativa de nivel desde el banquillo para no ponerle en aprietos.

Aubameyang, que en septiembre ya afirmó en declaraciones a RMC que “ya no tengo más sueños. No voy a hablar más del Real Madrid, tal vez ellos ya no me quieren. Siento que los clubes no se atreven a acercarse demasiado a mí para llevarme. Voy a seguir demostrando a la gente que me subestima lo que puedo hacer”, se olvidó de contar que se había ofrecido en privado a Josep María Bartomeu como relevo de Neymar cuando este se marchó al París-Saint Germain.



Aubameyang se ofreció al Barça

Según informa Miguel Rico en Mundo Deportivo, Pierre Emerick-Aubameyang se ofreció al Barça cuando se hizo oficial el fichaje de Neymar por el PSG. El gabonés de 28 años quería abandonar el Borussia Dortmund, y Josep María Bartomeu recibió personalmente su ofrecimiento. El presidente, por su parte, se lo pasó al secretario técnico, Robert Fernández, que finalmente terminó rechazándole y apostando por el que fuera su compañero de equipo, Ousmane Dembélé.

De acuerdo a esta información, Robert Fernández le tenía en gran valía, pero habría apostado por él de no haber tenido a Luis Suárez como ‘9’.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información