2017-11-11 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Desmienten que Mariano vaya a volver al Real Madrid

Jean-Michel Aulas ha dejado claro que no existe ninguna cláusula especial para que Mariano Díaz pueda volver al Real Madrid.



Mariano Díaz no volverá al Real Madrid… Al menos de momento. El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, se ha mostrado tajante en su cuenta personal de Twitter, desmintiendo una información que había surgido recientemente en la prensa española.

El pasado jueves, ‘El Confidencial’ aseguró que el cuadro blanco había decidido repescar a Mariano en invierno, y que en su venta el pasado verano se había guardado una cláusula preferencial de recompra. Ante esto, Aulas ha hablado claro, y ha dicho que es todo mentira: “Mariano vuelve al Real, como si ya estuviera hecho. ¡Es falso! ¡No hay ninguna cláusula especial para que regrese al Madrid!”, ha asegurado.



Mariano, abierto a su retorno al Real Madrid

La semana pasada, Mariano Díaz concedió una entrevista a ‘El País’, donde abrió las puertas a un posible retorno al Real Madrid: “Nunca me cerraría las puertas del Madrid. En gran parte si hoy en día estoy donde estoy es por el Real Madrid. Volvería encantado”, apuntó.

De hecho, también dejó claro que se habría quedado en el Real Madrid si se lo hubiese pedido personalmente Zidane: “En ese momento estaban Benzema y Morata, pero si Zidane me hubiese dicho que contaba conmigo y me hubiese pedido que me quedase, seguramente le hubiera hecho caso”, cerró.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información