2017-11-11 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El exmadridista que censura el juego del Real Madrid

Asier Illarramendi cree que el Real Madrid debía haber jugado de otra manera cuando él estaba en el equipo.



Asier Illarramendi está pasando por un gran estado de forma, y eso ha llamado la atención de Julen Lopetegui. El centrocampista está viviendo una gran etapa en la Real Sociedad, club del que se marchó para triunfar en el Real Madrid. A pesar de que había altas expectativas puestas en él, el vasco fracasó en su etapa en el Santiago Bernabéu y volvió al club txuri-urdin, donde ha vuelto a destacar.

En declaraciones a El País, Illarramendi cree que no triunfó en el Madrid porque, a la hora de defender, los jugadores que atacaban no bajaban a ayudar a sus compañeros, por lo que el equipo se partía en dos y era complicado conectar ambos lados del terreno de juego.



“Había otra dificultad más. El Madrid jugaba diferente de la Real. El equipo se partía porque los que atacaban no estaban cerca de los centrocampistas. Si quieres tener el balón debes juntar a todos. Si corre uno solo, o si no corre todo el equipo, al final es mucho más difícil robar balones. ¡Eso sí que se notaba!”, ha asegurado.

A sus 27 años, el centrocampista está luchando duramente para disputar con España el Mundial que se celebrará en verano de 2018 en Rusia.


Deja tu Comentario