2017-11-11 09:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Hope Solo denuncia que Blatter la acosó sexualmente

La portera estadounidense, Hope Solo, ha acusado a Joseph Blatter de haberla agredido sexualmente durante la gala del Balón de Oro de 2012.



Hope Solo, exinternacional con Estados Unidos, ha acusado públicamente al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, de haberla agredido sexualmente. En declaraciones recogidas por el semanario portugués ‘Expresso’ (y traducidas por Marca), la portera ha dicho que en la ceremonia del Balón de Oro 2012, Blatter “me agarró mi trasero. Sí, me agarró el culo. ¿Puedo hablar de eso?”.

Sucedió antes de subir al escenario... Ya lo he asumido”, ha añadido. A continuación, Solo ha dicho porque no lo había explicado antes: “He hablado directamente con gente cuando han sucedido cosas como esta. En otras ocasiones, por ejemplo, les he dicho a mis compañeras: '¡Ni se os ocurra tocarme, no lo hagáis!' Eso ha sido así en los baños, en los vestuarios... Siempre he hablado con las personas implicadas. En el caso de Blatter, yo iba para el escenario, con los nervios propios de la presentación... ¡Era la presentación del Balón de Oro! Después de este incidente no lo vi y eso fue malo. No pude decirle directamente: ¡Nunca jamás me toques! Así es como siempre he manejado este tipo de cosas, directamente”.



Joseph Blatter, contactado por ‘Expresso’, ha calificado estas declaraciones de Hope Solo a través de su portavoz: “Son ridículas”, ha asegurado.


Deja tu Comentario