Keylor está "prácticamente descartado" para el derbi contra el Atlético

Keylor está "prácticamente descartado" para el derbi contra el Atlético

2017-11-11 | Redacción MB

En COPE aseguran que Keylor Navas está "prácticamente descartado" para el partido del sábado 18 frente al Atlético de Madrid.

Keylor Navas está trabajando con los demás compañeros que no han acudido al periodo de selecciones sobre el césped de Valdebebas. Todo parecía indicar que la recuperación estaba avanzando bien y que podría estar presente en el próximo partido del Real Madrid, pero, ahora, las informaciones apuntan a todo lo contrario.

Según informó Miguel Ángel Díaz en ‘El Partidazo de COPE’, el portero costarricense está “prácticamente descartado” para el derbi contra el Atlético de Madrid que se disputará el sábado 18 en el Wanda Metropolitano.

Kiko Casilla, preparado para el derbi

Hasta el momento, Kiko Casilla ha sido el encargado de cubrir la baja por lesión de Keylor Navas. El portero catalán ha disputado seis partidos esta campaña (cinco desde la lesión del tico), en los que ha recibido siete goles. Lo cierto es que el balance madridista en estos enfrentamientos no ha sido del todo bueno: tres victorias, un empate y dos derrotas.

Desde el Madrid esperaban poder contar con Keylor Navas para el derbi, pero mantienen la confianza en Kiko Casilla, que tendrá tiempo para descansar y mentalizarse del gran partido que tendrá que realizar en el Wanda Metropolitano para que el cuadro blanco se lleve la victoria en su primera visita al nuevo feudo rojiblanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com