2017-11-11 10:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los tres nombres propios de la 'operación salida' del Barça

El Barça busca quitarse de encima a Arda Turan y ha puesto en el mercado a Denis Suárez. Rafinha quiere minutos fuera.



El FC Barcelona quiere realizar diversos movimientos en el mercado invernal. Ernesto Valverde ha pedido nuevas incorporaciones, aunque, para ello, deben de salir otros futbolistas para hacer sitio. Es por ello que, en invierno, los despachos culés estarán en plena ebullición, negociando llegadas, pero, en especial, salidas. Tres futbolistas tienen la puerta de salida abierta, de acuerdo a Mundo Deportivo, y un caso en especial sorprende.

El caso que sorprende es el de Denis Suárez. El gallego rechazó una oferta del Nápoles en verano porque quería triunfar en el Barça y Ernesto Valverde le dejó claro que sería importante. Unos meses después, no ha terminado de tener minutos a pesar de su buen rendimiento. Según Edu Polo, el club catalán ve en él a un jugador por el que puede sacar un buen traspaso, aunque Denis no parece tener ninguna intención de marcharse.



En menor medida sorprende Rafinha Alcántara, que ha pedido personalmente que le dejen marcharse. Si todo va bien, estará completamente recuperado de su lesión en enero, por lo que tendrá el alta médica y podrá pasar cualquier revisión. ‘Rafa’ quiere jugar el Mundial, y sabe que en el Barça no tendrá minutos. El club no ha rechazado su petición, y está por ver si se irá cedido o traspasado.

El último caso es el de Arda Turan. Ernesto Valverde le ha dejado claro que no cuenta con él, pero sus altas pretensiones económicas dificultan su salida. El Galatasaray ha mostrado interés. Todavía duele que rechazara una millonaria oferta de China el pasado invierno, por la que el Barça habría recibido 50 millones de euros por su traspaso.

‘Madrid-Barcelona.com’ también puede añadir que, desde el club, mantienen la puerta de salida abierta para Aleix Vidal y pedirán 10 millones de euros por él. De llegar una buena oferta, se podría marchar André Gomes, aunque parece complicado porque las pretensiones del Barça siguen siendo altas y quieren, como mínimo, recuperar lo pagado al Valencia. El futuro de Thomas Vermaelen y Paco Alcácer también está en el aire, pero parece que continuarán hasta verano.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información