2017-11-11 17:11 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi confirma que vuelve a Barcelona: ¡No jugará contra Nigeria!

Era un secreto a voces, pero Lionel Messi ha confirmado que no jugará el amistoso contra Nigeria y pondrá rumbo a Barcelona.



Lionel Messi no jugará el segundo amistoso que tiene que disputar Argentina durante este parón de selecciones. El capitán de la albiceleste ha quedado liberado por Jorge Sampaoli para el enfrentamiento contra Nigeria que tendrá lugar en Krasnodar (Rusia) el próximo martes 14 de noviembre.

Una vez finalizado el partido contra Rusia (0-1), Lionel Messi confirmó la noticia a los medios de comunicación. “Sampaoli decidió regularme un poquito y que no juegue el partido contra Nigeria. Entre Liga, Copa y Champions no paramos. Si lo jugamos todo, son muchos partidos”, aseguró.



En declaraciones recogidas por Sport, Messi comentó que “es bueno ganar para seguir corrigiendo y mejorando cosas. Hay que reforzar el sistema de juego que quiere Sampaoli. Hay que aprovechar al máximo el tiempo juntos”. Además, añadió que “es una realidad que en la selección hay poco tiempo y tenemos que aprovechar lo máximo cuando estemos juntos, reforzar lo que quiere el técnico, tratar de llevar a cabo lo de las prácticas”.

Por lo tanto, Messi pondrá rumbo a Barcelona, donde podrá descansar y se unirá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros que no han viajado con sus selecciones, entre ellos Luis Suárez. Un gesto de Jorge Sampaoli que seguro que ha agradecido, y mucho, Ernesto Valverde.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información