2017-11-11 09:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG"

Marcelo Bechler, periodista que avanzó la salida de Neymar al PSG, asegura que se arrepiente de haberse marchado al club francés.



Neymar no está contento en el París-Saint Germain. A pesar de sus últimas declaraciones, donde apuntó lo contrario y aseguró que “yo soy un tipo que le gusta ganar, me gustan los títulos y me fui al PSG para eso. Estoy contento. Yo era feliz cuando dejé el Barcelona y soy feliz ahora”, lo cierto es que el internacional brasileño está arrepentido por haber dejado el FC Barcelona.

Así lo ha asegurado el periodista brasileño Marcelo Bechler, que fue el primero en destapar que Neymar iba a marcharse al PSG en verano. En declaraciones para ‘El Transistor’ de Onda Cero, Bechler ha dicho que “Neymar se arrepiente de haber fichado por el PSG”, para terminar añadiendo que no consideraría una traición un posible fichaje por el Real Madrid: “Es más fácil que vaya al Real Madrid a que vuelva al Barcelona. Él no lo considera como una traición. Pero ahora mismo es especular”.



Neymar mostró su tristeza a Suárez y Piqué

Hace poco, Neymar visitó Barcelona, donde pasó por la Ciutat Esportiva del FC Barcelona y quedó por la tarde con Gerard Piqué. Según ha dicho Bechler, “Neymar ha comentado a Piqué y Luis Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG. Hay jugadores con mucha jerarquía en el equipo, como Cavani y Di María, a los que les ha extrañado mucho el comportamiento de Neymar estos primeros meses”.

Para finalizar, también ha hablado acerca de su relación con Unai Emery, la cual define como “lejana”, al igual que con otros compañeros de vestuario, pero Marcelo Bechler ha dejado claro que “el PSG lo tiene claro: antes se va cualquiera que Neymar”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información