2017-11-11 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

Odriozola manda un doble guiño al Real Madrid

Álvaro Odriozola ha dicho en MARCA que Zidane es uno de sus ídolos y que se fija en Dani Carvajal.



Álvaro Odriozola es el principal candidato del Real Madrid para reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada. Su gran rendimiento en la Real Sociedad le ha servido para recibir la llamada de la selección española de la mano de Julen Lopetegui, y esto no ha pasado desapercibido para el cuadro blanco, que le sigue de cerca cada movimiento que hace y no piensa perderlo de vista.

El doble guiño de Odriozola al Madrid

A pesar de que Álvaro Odriozola declaró recientemente que únicamente siente los colores de la Real Sociedad y sólo piensa en triunfar en Anoeta, el lateral derecho ha enviado un doble guiño al Real Madrid en una entrevista concedida a Marca.



Preguntado acerca de sobre qué lateral derecho se fija para mejorar, Odriozola ha asegurado que “me fijo mucho en Carvajal. Para mí es el mejor del mundo, si no el mejor. Mi juego se asemeja al suyo y me fijo mucho en lo que hace y cómo lo hace.”.

Pero esto no ha quedado únicamente aquí, y es que, hablando sobre quién era/es su ídolo en el mundo futbolístico, ha dejado claro que se trata del actual jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane: “Como futbolista Zidane. Era uno de mis grandes ídolos”.


Deja tu Comentario