2017-11-11 15:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Pep Guardiola es un jodido mesías. Estoy muy orgulloso"

Noel Gallagher, exmiembro de Oasis, alabó el trabajo que está haciendo Pep Guardiola en el Manchester City.



Noel Gallagher, quién fuera miembro de la extinta banda Oasis, alabó el trabajo que está realizando Pep Guardiola en el Manchester City, club del que es reconocido seguidor. En declaraciones recogidas por Sport, el compositor británico aseguró que “Pep es un jodido mesías. Creo que estamos jugando un fútbol que es de lo mejor que se ha visto nunca”.

Lejos de quedarse aquí, Noel Gallagher también mostró su lado más humorístico, y dejó claro que Guardiola viste perfectamente. “Además de todo esto, nuestro mánager es el mejor vestido de la liga, y de lejos. Estoy muy orgulloso”, cerró.



Guardiola ha conquistado Manchester (e Inglaterra)

Después de una mala primera temporada, Pep Guardiola ha conseguido que su Manchester City esté siendo laureado por la gran mayoría de seguidores al fútbol como el equipo que mejor juega y que está en mejor forma de toda Europa. Y lo cierto es que los números le dejan en buen lugar.

El Manchester City ocupa la primera plaza de la Premier League con 31 puntos, después de haber jugado 11 partidos (10 victorias y 1 empate), sacándole 8 puntos a sus principales perseguidores: Manchester United y Tottenham. En Champions League también está situado en la parte alta de la clasificación de su grupo, después de haber sumado por victorias los 4 partidos que ha disputado.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información