2017-11-11 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué, muy preocupado por la salud de Shakira

Shakira ha cancelado cuatro conciertos más: todavía sigue recuperándose de un problema en sus cuerdas vocales.



Gerard Piqué está preocupado por la salud de Shakira. Después de varios meses preparando la gira El Dorado, la cantante colombiana ha anunciado la cancelación de algunos de los conciertos que tenía programados. Si hace unos días anunciaba que no cantaría en Colonia (8 de noviembre), ahora ha cancelado los conciertos en París (10 y 11 de noviembre), Amberes (12 de noviembre) y Amsterdam (14 de noviembre).

A través de sus redes sociales, Shakira ha argumentado que “desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”.



 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Gerard Piqué, atento a Shakira

Aunque ahora se encuentra concentrado con la selección española, Gerard Piqué se pasa el día enganchado al teléfono para conocer de primera mano el estado de Shakira. El catalán sabe que no es un momento fácil para la colombiana porque querría estar cantando para sus fans, por lo que le anima siempre que puede para que no le decaiga el ánimo y siga recuperándose para sus próximos conciertos.

Aunque todavía no hay fechas concretas para que vuelva a cantar, se espera que pueda estar lista para el concierto del próximo 16 de noviembre en Montpellier. Cabe recordar que tendrá dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, fechados para los días 25 y 26 de este mismo mes.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información