2017-11-11 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Por qué el Madrid quiere colocar a Bale en el Manchester United

El historial de lesiones inacabable de Gareth Bale ha hecho que el Real Madrid busque su traspaso al Manchester United cuanto antes.



Florentino Pérez no aguanta más. Él es el principal avalador de Gareth Bale, pero la paciencia se le ha acabado. Piensa reanudar lo antes posible las negociaciones que mantuvo con el Manchester United en verano para colocar cuanto antes al atacante galés. El Real Madrid sabe que será complicado recuperar lo pagado en su momento al Tottenham, pero no pierde la esperanza de que su buen cartel en la Premier League ayude a ello.

¿Por qué el Madrid quiere colocar a Bale en el United?

En estos momentos, la opción del Manchester United es la más factible para colocar a Gareth Bale. El club de Old Trafford quiere conseguir un buque insignia para su proyecto, y el atacante del Real Madrid lo sería. Además, a pesar de haberse hecho el remolón en su momento, Jose Mourinho sigue interesado en la incorporación del galés, al cual tiene en alta estima y cree que puede recuperarlo para la causa red devil.



Gareth Bale se ha perdido 40 de los últimos 60 partidos del Real Madrid, es decir, desde que se lesionara el tobillo el 22 de noviembre de 2016 sólo ha podido jugar 20 encuentros.

El Real Madrid quiere acabar de raíz con la etapa de Gareth Bale en el Santiago Bernabéu y en enero intentarán reanudar las negociaciones con un Manchester United que sabe que tiene la sartén cogida por el mango: un historial de lesiones que echa para atrás y no podría disputar Champions League esta temporada. No perderán la cabeza.


Deja tu Comentario