2017-11-12 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El alcance de la lesión (con España) de Isco Alarcón

Isco Alarcón no jugará el amistoso entre España y Rusia pero estará disponible para el derbi contra el Atlético de Madrid.



La presencia de Isco Alarcón para el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano no corre peligro. El andaluz asustó a todos los aficionados madridistas en el amistoso que enfrentó a España contra Costa Rica, en el que, después de recibir un golpe de Waston, tuvo que abandonar el terreno de juego sustituido dejando patente que sufría unas molestias.

La imagen de Isco siendo sustituido hizo sonar todas las alarmas en los despachos de Valdebebas, y se llegó a una decisión por unanimidad: que descansara y no jugara el amistoso contra Rusia. Dicho y hecho. El de Arroyo de la Miel quedará liberado para el encuentro en San Petersburgo y volverá a Madrid, donde se recuperará de estas molestias de cara al partido contra el Atlético de Madrid.



La comunicación entre los servicios médicos del Real Madrid y de la Real Federación Española de Fútbol es total, y llegaron a la conclusión que no era necesario que disputara el amistoso frente a Rusia por estos pequeños problemas que mostró. No piensan forzar a ningún futbolista, y menos cuando se trata de un enfrentamiento intrascendente que ni le va ni le viene a la selección española.

Isco, que ha estado en contacto durante estas horas con los médicos del Real Madrid, estará mañana (lunes) sobre el césped de Valdebebas.


Deja tu Comentario