2017-11-12 10:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça recibe las primeras calabazas de 2018... ¡En 2017!

Según Sport, Leon Goretzka ha decidido marcharse a la Premier League. Ha rechazado a Barça, Real Madrid y Bayern de Múnich.



El FC Barcelona habría recibido las primeras calabazas de 2018… ¡Y todavía no hemos acabado 2017! Según informa Sport, uno de los objetivos más sonados para el próximo mercado de verano, Leon Goretzka, se habría decantado por cambiar la Bundesliga por la Premier League, rechazando así las posibles ofertas del conjunto azulgrana, Real Madrid y Bayern de Múnich, que también estaban en la pugna por llevárselo.

El Schalke 04, actual equipo de Leon Goretzka, ofreció al alemán al FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes, pero el club catalán rechazó al futbolista, dejando claro que preferían esperar para llevárselo gratis en 2018 que pagar en estos momentos los 30 millones de euros que pedían los de la Bundesliga.



Los jóvenes prefieren la Premier League

Oliver Bierhoff, director deportivo de la Federación Alemana de Fútbol, declaró recientemente que los jóvenes futbolistas alemanes prefieren la Premier League por el dinero que reparten las televisiones. De hecho, se le escapó que Goretzka había decidido marcharse al fútbol inglés, en un pequeño lapsus.

Debido al dinero de las televisiones, jóvenes talentos como Leroy Sané y Leon Goretzka se están marchando a Inglaterra. No es bueno ni para nuestra liga ni para la calidad del juego”, comentó.

De esta manera, el Barça habría perdido la oportunidad de fichar a Leon Goretzka, al cual comparan con el exfutbolista Michael Ballack. El equipo catalán ha estado en constantes conversaciones con su agente, pero no habría habido suerte, incluso a pesar de que Ter Stegen le ha hablado maravillas de la ciudad y del equipo.

En estos momentos, se rumorea que Goretzka podría recalar en el Manchester United, donde buscan un recambio para el veterano Michael Carrick, aunque tampoco hay que obviar a Liverpool (se marchará su compatriota Emre Can) y Chelsea, que seguramente también estarán en la pugna.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información