2017-11-12 16:11 Videos Por: Redacción MB

El cuento de James Rodríguez que ha dado la vuelta al mundo

James Rodríguez se tiró al suelo como si hubiera sido victima de una terrible agresión.



La imagen de James Rodríguez haciendo teatro ha dado la vuelta al mundo. El atacante colombiano fue el protagonista -negativo- del enfrentamiento amistoso entre su combinado y el de Corea del Sur.

En un momento del partido, uno de los adversarios de James Rodríguez estaba en el suelo. El colombiano le ayudó a levantarse, pero el contrario rechazó su ofrecimiento y reaccionó con unos aspavientos que nunca llegaron a contactar con el futbolista del Bayern de Múnich, pero este reaccionó de la peor manera posible… ¡Tirándose!



James se lanzó al suelo como si hubiera sido víctima de una agresión, a pesar de que, como apuntamos, ni siquiera le habían tocado. La situación no pasó a mayores, y cada uno se fue por su lado. El colegiado, eso sí, no le mostró tarjeta amarilla por el bochornoso espectáculo que brindó a los espectadores que estaban viendo el encuentro.

El amistoso terminó con victoria del combinado local, Corea del Sur, por 2-1. Son Heung-min avanzó a los surcoreanos en el minuto 11, mientras que en el 61’ anotó su segunda tanto. Por el bando colombiano, Cristian Zapata terminó recortando distancias en el minuto 76, aunque de poco les sirvió a los colombianos.

La bochornosa actuación de James Rodríguez


Deja tu Comentario