2017-11-12 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El documental de Bernabéu enciende a los madridistas de Cataluña

El Real Madrid es el segundo equipo más seguido de Cataluña y todavía no se ha estrenado el documental de Bernabéu.



El pasado viernes se estrenó la película ‘Bernabéu’, un documental sobre Santiago Bernabéu que debe ver todo madridista. Este se emitió en diferentes cines de Madrid, Guadalajara, Alicante, Bilbao y Zaragoza, y, aunque parezca que esto no pudiera conllevar polémica, ha dejado a los aficionados del Real Madrid de una parte de España muy enfadados: los de Cataluña.

Este documental todavía no se ha emitido en ninguna ciudad de Cataluña, comunidad autónoma de España en la que hay muchos aficionados del Real Madrid, de hecho, es el segundo equipo (únicamente por detrás del FC Barcelona) con más aficionados allí. Muchos madridistas catalanes se han quedado, por el momento, con las ganas de visionar esta maravillosa película de Santiago Bernabéu.



Las salas de cine de Cataluña rechazaron emitir ‘Bernabéu’

Los aficionados catalanes tuvieron que desplazarse hacia Zaragoza para poder ver el estreno de ‘Bernabéu’, ya que las salas de cine de Cataluña rechazaron emitir el documental. “Las salas de cine de Cataluña rechazan la cinta madridista 'Bernabéu'”, aseguró el medio ‘El Español’.

La cinta de Ignacio Salazar-Simpson presenta a Bernabéu en estado puro, enseñando sus mejores momentos, tanto personales como deportivos, como los peores, en los que le acusaron de autoritario o de enriquecerse a costa del Real Madrid.

Sin duda, un documental que no puede perderse el madridista.




Deja tu Comentario