2017-11-12 19:11 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El juez llama a Ousmane Dembélé para declarar

Ousmane Dembélé deberá declarar el próximo 21 de diciembre en el juicio del atentado al autobús del Borussia Dortmund.



Ousmane Dembélé ha sido llamado a declarar por el juez. El futbolista del FC Barcelona, que sigue recuperándose de la lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta finales de diciembre o principios de enero, deberá asistir el próximo 21 de diciembre al juicio abierto por el atentado que se produjo en abril contra el autobús del Borussia Dortmund, en el que acabó herido Marc Bartra.

De esta manera, el delantero francés deberá acudir el día 21 de diciembre a Dortmund. Curiosamente, el juicio está puesto dos días antes de que se dispute El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, partido donde se rumorea que podría reaparecer Dembélé después de caer lesionado en el estadio del Getafe. Además, es el mismo día que se celebrarán las elecciones de Catalunya.



El atentado se produjo el pasado 11 de abril, en las vísperas del partido de Champions League que enfrentaba a Borussia Dortmund y Mónaco. Diez días más tarde acabó siendo detenido un hombre de 28 años de nacionalidad ruso-alemana, llamado Sergej, por este hecho, de donde, por suerte, el único herido, el central catalán Marc Bartra, acabó recuperándose de los cortes que había sufrido en el brazo.


Deja tu Comentario