2017-11-12 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El jugador del Real Madrid que tiene más ofertas para salir

Mateo Kovacic es uno de los futbolistas con más equipos interesados de todo el mercado. El Nápoles, último interesado.



Los jugadores del Real Madrid son los más deseados del mercado, pero entre todos, hay uno que sobresale por encima en este sentido: Mateo Kovacic. El centrocampista croata, que sigue recuperándose de su lesión, llegó al cuadro blanco en verano de 2015, y desde aquel momento, no ha dejado de sonar para multitud de equipos grandes de Europa, en especial de Italia, donde dejó grandes sensaciones en el Inter de Milán.

En esta ocasión, según informa Il Corriere dello Sport, el último en añadirse a esta lista de equipos interesados es el Nápoles. De acuerdo a esta información, el director deportivo del club italiano, Cristiano Guintoli, ya mostró un gran interés por Kovacic hace dos años, pero ahora ha vuelto a añadir su nombre en la agenda de candidatos a reforzar su centro del campo con informes todavía más positivos.



Kovacic está en boca de todos

El de Mateo Kovacic es un nombre que siempre ha estado envuelto en rumores de traspasos, aunque Zinedine Zidane ha dejado claro en mil y una ocasiones que no tiene ningún interés en deshacerse de él. De hecho, antes de la lesión era uno de sus hombres más importantes, siempre listo para salir desde el banquillo para ofrecer minutos de calidad y descanso a sus compañeros. El croata sería titular en prácticamente cualquier equipo, pero juega en el Real Madrid.

El pasado verano, Kovacic recibió multitud de llamadas de equipos para que conociera su interés, pero su respuesta siempre ha sido negativa. Desde el Tottenham, pasando por la Juventus y el Manchester United, y terminado por el PSG.


Deja tu Comentario